diciembre 27, 2009

Bienvenida (?)


Claro, una especie de presentación ^^

Mi nombre es Victoria, pero por estos medios me llaman (me llamo) Narzissa. Ehm, con un amigo decidimos crear este espacio, para todos los que les gusta escribir y de verdad quieren leer y ser leídos por otras personas.
La idea del blog es presentar lo que todos escriben, leer lo que todos escriben y, por supuesto, hacer concursillos para motivar a la escritura juvenil :)
Con la ayuda de todos, el blog se irá ampliando, que es la idea, y seremos más y mejores.

Lo primero, me gustaría que opinaran sobre el nombre del blog, para ir creándolo entre todos. Hay una encuesta habilitada, voten. Si tienen alguna sugerencia, también tenemos libro de visitas para que vayan opinando :)

Sin más que decir, por ahora, me despido (yo al menos)

Saludos! ~~

Narzissa

2 comentarios:

  1. Woo, hasta que lo hiciste :P!. La verdad espero con bastante impaciencia para ver que nos depararás con tu super mega blog xD.

    En lo personal me gustó el nombre :P, pero si te parece otro, me parece bien tambien, aunque con este ya me gusta xD.

    Saludos narzi!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado bastante la idea, ¿aqui participaremos de varios paises verdad?

    Y si me gusta el nombre, actualizen pronto.

    Chau

    ResponderEliminar

Recuerda no usar malas palabras, ni insultar a nadie. Detrás de cada usuario hay una persona.